El cadáver de un hombre fue localizado por las vías del tren que se localizan entre las colonias Hidalgo y Matamoros, en Nuevo Laredo.
El triste hallazgo fue realizado la mañana del domingo, a altura de la calle Héroe de Nacataz, entre Yucatan y Madero.
Tras un reporte al número de emergencias (911), donde se daba aviso de una persona que se encontraba aparentemente inconsciente sobre un charco, elementos de Protección Civil y Bomberos se dirigieron hasta el sitio.
Tras su arribo, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que estos informaron lo anterior a autoridades ministeriales.
Si bien el ahora occiso no pudo ser identificado a falta de que no traía consigo algún tipo de identificación o documento, tampoco presentaba signos de violencia en su cuerpo, por lo que autoridades presumen falleció de causas naturales, a espera de que se confirme esto por medio de la autopsia.
El hombre, señalan, tenía entre 50 a 60 años de edad, era de complexión delgada, cabello corto y barba, y vestía playera de color azul con letras blancas y rojas, portaba pantalón de mezclilla color negro, boxer gris, calcetines negros y tenis tipo bota de color negro con café.
Luego de que elementos de la Policía investigadora realizara las pesquisas correspondientes, el cuerpo del hombre fue llevado hasta la funeraria local.