Al menos 24 personas resultaron lesionadas al ser arrolladas mientras esperaban afuera de la sede del banco del Bienestar
Al menos 24 personas resultaron heridas al ser arrolladas mientras se encontraban esperando a recibir la pensión de Bienestar, en el municipio de Río Bravo. El responsable, señalan, fue un adulto mayor que perdió el control del volante.
Los hechos se registraron el lunes alrededor del mediodía afuera de una sucursal del banco del Bienestar, sobre la avenida Francisco I. Madero y la calle Matamoros.
El percance se suscitó cuando un hombre de 68 años de edad, identificado como Antonio “N”, originario de Galeana, Nuevo León, conducía un auto Pontiac cerca de la zona, y al perder el control del vehículo, impactó contra una patrulla de tránsito y luego contra los toldos donde los abuelitos estaban a la espera de su turno para recibir el recurso del programa federal.
Antonio “N” fue entonces detenido por policías de tránsito y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas mientras se realizaban las pesquisas correspondientes.
Tras lo ocurrido y ante la gran cantidad de personas lesionadas, se requirió de la asistencia de varias ambulancias para trasladar a todos los heridos a varios nosocomios de la ciudad.