Tres personas heridas, una además con quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo, fue el saldo de un encontronazo en Nuevo Laredo, causado por una joven que manejaba en estado de ebriedad.
Los hechos se registraron sobre el Bulevar Colosio, al sur de la ciudad, donde Sergio Enrique, de 22 años, conducía ebrio un coche Ford Taurus.
A altura del Centro Cultural, este perdió el control del volante e invadió los carriles contrarios, impactando de frente contra una camioneta Ford Raptor 2018, que manejaba Marco Antonio, de 32 años, e iba acompañado de Liliana, de 31, y Misael, de 30.
Del fuerte impacto, Marco Antonio quedó atrapado al interior del vehículo mientras ambas unidades comenzaron a incendiarse.
Los otros dos tripulantes de la Raptor, si bien resultaron heridos, lograron salir de la camioneta.
Hasta el sitio arribó personal de Protección Civil y Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron a los heridos y a la persona atrapada.
Marco Antonio tuvo que ser llevado de urgencia hasta un hospital debido a las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió, así como sus acompañantes.
Por otra parte, el responsable del accidente, Sergio Enrique, resultó ileso tras los hechos y fue detenido y entregado a las autoridades correspondientes.